Martes, 08 Agosto 2023 16:38

Plataforma de inspecciones, una herramienta del catálogo digital del Ayuntamiento de Puebla 

Escrito por Staff/Contraparte

Esta herramienta brinda certeza, identifica al supervisor o verificador al momento de realizar alguna visita en su domicilio, negocio o empresa. 

El Ayuntamiento de Puebla --presidido por Eduardo Rivera Pérez-- habilitó la 'Plataforma de Inspecciones' como parte de los servicios de la Ventanilla Digital para brindar certeza a las y los emprendedores en el municipio al recibir una visita de supervisión por parte del personal del Gobierno Municipal. 

En esta plataforma generada por la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano en conjunto con Gobierno Abierto, se encuentra el Padrón de Verificadores y/o Supervisores del Ayuntamiento de Puebla, donde se podrá ubicar y verificar sus datos, constatar que la revisión que realizan es la correspondiente a sus funciones y que no es algún externo que quiera hacer mal uso de dicha actividad. 

Para acceder a la plataforma se debe ingresar en https://inspecciones.pueblacapital.gob.mx dar clic en el icono de búsqueda y/o ubicar al verificador por nombre, el cual desplegará una ficha informativa, con los datos generales del servidor público, su área administrativa u operativa designada, así como las funciones y facultades que tiene para aplicar; de igual manera los datos generales de su jefe inmediato y contactos para realizar algún reporte si lo requieren.  

Con estas acciones el Ayuntamiento de Puebla refuerza la confianza en las y los servidores públicos ante la ciudadanía, así como brindar herramientas digitales como el Padrón de Verificadores para transparentar el actuar del servidor público en el municipio de Puebla. 

Visto 1160 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.